2º. Informe de Gobierno Mpal. del Lic. Baltazar Martínez Ríos en Cerralvo N.L.

Nuevo León
Herramientas
Tipografias

El Lic. Baltazar Martínez Ríos Presidente Municipal de Cerralvo N.L. Rindió su Segundo Informe de Gobierno Municipal de los logros obtenidos durante este segundo año, evento que se llevó a cabo en la Plaza de Armas Miguel Hidalgo frente al palacio de gobierno.

El Lic. Baltazar Martínez Ríos Presidente Municipal de Cerralvo N.L. Rindió su Segundo Informe de Gobierno Municipal de los logros obtenidos durante este segundo año, evento que se llevó a cabo en la Plaza de Armas Miguel Hidalgo frente al palacio de gobierno.

Con la honrosa presencia del representante del Gobernador del Estado de Nuevo León Jaime Rodríguez Calderón, la Sra. Gloria Elizabeth Ríos Pruneda Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), el Secretario del Ayuntamiento Lic. Roberto Cantú Hinojosa, el Honorable Cabildo, Ing. Norberto Julio González Glz. Presidente del Consejo Empresarial Región Noreste Carretera 54, Lic. José Roberto Mijares Talín representante del Director del Hospital General de Cerralvo Dr. Noé Villarreal Garza, C.P. Román Martínez Pompa Presidente de Fundación Cerralvo, Sra. Sara Montemayor Lozano Presidente del PAN Municipal Ing. Rómulo Guerra Villarreal Presidente del PAN Estatal, expresidentes, Secretario de Finanzas y Tesorero Municipal, Lic. José Isabel Zúñiga Estrada, Secretario de Seguridad Publica Gregorio Arnulfo Pérez Calixto.

También estuvieron presentes los alcaldes de Agualeguas, Paras, Higueras, Zuazua, Los Herreras, Treviño, el Lic. Gonzalo Nicanor Barrón Santos en representación del alcalde de la H. Cd. Mier, Tamaulipas Lic. Roberto G. Gustavo González Hinojosa, funcionarios municipales, estatales y federales, invitados de honor, asociaciones civiles y público en general.

Durante el informe se presentaron las diferentes obras públicas resaltando la obra social en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia a las personas más vulnerables de Cerralvo, personas de la tercera edad, niños y personas con capacidades diferentes mismas que recibieron todo el apoyo del Presidente Municipal Lic. Baltazar Martínez Ríos y de la Presidente del DIF Municipal Sra. Gloria Elizabeth Ríos Pruneda.

En su mensaje el jefe de la comuna expreso que es un gran honor el ser Presidente Municipal de su querido Cerralvo y agradeció de todo corazón a la gente que lo eligió para tomar las riendas del municipio, refrendando su compromiso con ellos y manifestándoles que pueden contar con las cuantas veces sea necesario.

Dijo que dos años de gobierno no son suficientes para atender el rezago histórico de la estructura e infraestructura del desarrollo que se tiene en el municipio.

Así mismo anuncio que antes de que culmine el 2017 se iniciara con el proyecto de pavimentación y bacheo en todo el municipio, aunado a una obra de drenaje pluvial que se requiere urgentemente, creación de plazas en Congregaciones que nunca han tenido un espacio de esparcimiento.

Por último y para cerrar con broche de oro el Presidente Municipal hizo la entrega de un carrito de tacos a un ciudadano cerralvence para que impulse su negocio y de esta manera lleve el sustento a su hogar.

En dos años de gestión administrativa el alcalde Lic. Baltazar Martínez Ríos a demostrado su compromiso y su lealtad a este bello municipio, como la población de esta tierra nosotros también queremos que Cerralvo se encamine a su destino para contribuir a la generación de empleos y de nuevas alternativas de ingresos en esta región.

A este gobierno le interesa mucho ver y entender a Nuevo León como un todo en sus propósitos de crecimiento donde las zonas urbanas y rurales tengan la misma importancia y proyección.

En Nuevo León todos somos importantes los pueblos en desarrollo alejados de la capital deben de estar por su relevancia cada vez más cerca; No nos separan los kilómetros entre Monterrey y Cerralvo si no que nos unen los proyectos y la posibilidad del dialogo y certeza del acuerdo.

Le seguiremos apostando a la tecnificación y a la productividad agrícola siendo los frutos muy buenos para los que por muchos años han carecido de oportunidades de desarrollo, invirtiendo en tecnología agrícola, pero más que nada en la gente de Cerralvo que se merece estas oportunidades, fue el mensaje que dio el representante del Gobernador de Nuevo León Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, quien además dio la sorpresa al Presidente Municipal de que en los próximos días se inicia el proyecto de adaptación del “Parque Benavides” para la atracción del ecoturismo con una inversión de 4.9 millones de pesos.

Por último el Presidente Municipal recibió felicitaciones de su Familia, amigos, distinguidas personalidades quienes se tomaron la foto del recuerdo en este tan importante evento para los cerralvences.