Camargo

El lado humano de la administración municipal que encabeza la alcaldesa Leticia Peña Villñarreal está en el DIF municipal que preside su hermana Maribel Peña Villarreal, desde este organismo se atiende a niños, jóvenes, mujeres, adultos mayores y personas con capacidades diferentes. #DIFHCamargo #TeQuiereBien

La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, La Dra. Maribel Peña Villarreal y la Directora del organismo local, Ana Lilia Salazar Rodríguez dieron a conocer junto con el instructor de belleza y barbería Marco Vázquez, que los días lunes, martes y miércoles los alumnos de esta clase llevaran a cabo cortes de pelo y aplicación de tintes de manera gratuita.

Leer más...

Funcionarios de la Cámara de Comercio, Colegio de Dentistas, Respetable Logia, Maestros Jubilados y del Instituto de la Protección Social del Estado de Tamaulipas ( IPSSET ), durante el transcurso del día acudieron al despacho de la Dra. Leticia Peña Villarreal, con el propósito de desearle en forma personal, un año que marque la prosperidad que el municipio requiere.

Leer más...

Por gestiones de la alcaldesa Leticia Peña Villarreal, a través del Director de Fomento Deportivo Municipal José Ignacio Sánchez Murga, ante na Comisión Nacional del Deporte ( CONADE ) de Cd. Victoria, se hizo la entrega de material a entrenadores en entrenadores en diferentes disciplinas deportivas, tales como fútbol, volibol entre otros. Con este apoyo, son más de 200 niños y niñas camarguenses los beneficiados.

Leer más...

La tarde de este miércoles, el comité de festejos de las fiestas del 271 Aniversario de la fundación de Camargo, encabezado por la alcaldesa Leticia Peña Villarreal, recibieron en el salón de actos a los aspirantes a ser coronados reyes en las categorías de jardín de niños, primarias y jóvenes en para los festejos del 271 Aniversario de la fundación de Camargo, los cuales arrancan el próximo 5 de marzo y continuarán hasta el día 13.

Leer más...

Más Artículos...