Extraoficialmente cinco personas perdieron la vida de manera espantosa al ser destrozadas por los fierros retorcidos de sus unidades motrices.
Extraoficialmente cinco personas perdieron la vida de manera espantosa al ser destrozadas por los fierros retorcidos de sus unidades motrices.
De manera preliminar se informó que el masculino y la mujer que viajaban en un automóvil Chevrolet, tipo "Cruze" color plata, perecieron de manera instantánea al ser atravesados por fragmentos del motor del vehículo.
Mientras que el conductor de una camioneta Toyota, tipo "Highlander" en color gris falleció minutos después, luego de sucumbir ante las heridas provocadas por la transmisión de la unidad que a causa del fuerte impacto entró a la cabina.
Los hechos se registraron sobre la carretera "Ribereña" a la altura del poblado "El Faro", lugar al cual arribaron rescatistas de Protección Civil y Bomberos, para liberar los restos mortales de entre los hierros.
De igual forma al sitio llegó la Policía Investigadora, así como el Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar en levantamiento correspondiente de los cuerpos.
Por último, cabe señalar que trascendió que tres las víctimas eran residentes de Miguel Alemán, mientras que las otras dos de Díaz Ordaz, lamentablemente perdieron la vida 3 personas de Miguel Alemán: Elizabeth Barrientos, Mateo Santos Barrientos e Israel Esparza, y 2 de Díaz Ordaz, sr. Arnulfo Martínez y su pequeña nieta. Hay personas lesionadas graves en Reynosa, de ambas unidades.
Aumenta a seis el número de fallecidos en trágico accidente de la ribereña.
En horas de la tarde de este domingo se confirmó el fallecimiento de la Señora Nelda Flores quien viajaba con su esposo Arnulfo Martínez y su nieta también fallecidos, en una Toyota Higlander de color gris. Los fallecidos eran residentes del Ejido San Vicente del Potrero en Díaz Ordaz.