Realizan Carrera 5K en Mier en Honor a Verónica Gallegos

Mier
Herramientas
Tipografias

Como cada año el Sistema DIF Municipal y Presidencia Municipal, llevaron a cabo con gran éxito la Carrera 5K “Lucha contra el Cáncer de Mama en “Esta Familia no se Lucha Sola” rindiendo homenaje a Verónica Gallegos.

Como cada año el Sistema DIF Municipal y Presidencia Municipal, llevaron a cabo con gran éxito la Carrera 5K “Lucha contra el Cáncer de Mama en “Esta Familia no se Lucha Sola” rindiendo homenaje a Verónica Gallegos.

Los participantes dieron inicio de salida al 5K en la calle Allende frente al DIF Municipal, recorriendo las calles Garita Degollado y Marroquín culminando de frente al Sistema DIF, donde familiares mierenses que salieron a las ceras de las calles y aplaudieron a los primeros, corredores, dándoles la bienvenida al resto de los participantes, mismos que quedaron de la siguiente manera:

Primer Lugar Categoría Varonil: Santos Uriel Miranda

Primer Lugar Categoría Femenil: Britany Juárez

Segundo Lugar Categoría Varonil: Carlos Sigifredo Gómez Andrade

Segundo Lugar Categoría Femenil: Adriana Hinojosa Ibáñez

Tercer Lugar Categoría Varonil: Emanuel Partida Puentes

Tercer Lugar Categoría Femenil: Erika Osornia.

Correspondió a la Alcaldesa Lic. Adriana Hinojosa Ibáñez y al Presidente del DIF Lic. José Patroclo Treviño hacer entrega de las medallas, reconocimientos y premios al primer, segundo y tercer lugar. La Edil Adriana Hinojosa Ibáñez dijo que durante este el mes de Octubre se seguirán promoviendo diversas actividades para concientizar la “Lucha contra el Cáncer de Mama” invitando a las familias a cuidar su salud, para evitar enfermedades que causan la muerte como el Cáncer que ataca a niños, adultos y jóvenes no respetando clases sociales.