Toma de protesta del Lic. Roberto G. González H. como presidente de la H. Cd. Mier, Tam.

Mier
Herramientas
Tipografias

Hoy por al mediodía se llevó a cabo la ceremonia protocolaria de Toma de Protesta para la nueva Administración Municipal 2018 – 2021de la Heroica Cd. Mier, Tamaulipas en las instalaciones del Centro de Arte y Cultura “Pueblo Mágico”.

Hoy por al mediodía se llevó a cabo la ceremonia protocolaria de Toma de Protesta para la nueva Administración Municipal 2018 – 2021de la Heroica Cd. Mier, Tamaulipas en las instalaciones del Centro de Arte y Cultura “Pueblo Mágico”.

En el trascendental evento hicieron acto de presencia el C. Juan José Mil Chiguil Teniente Coronel de Caballería Motorizada del 25º. R.C.M., la Sra. Sonia Yvetthe Olivo de González Presidenta del Sistema DIF Municipal y esposa del alcalde, las cortes de honor del 265 Aniversario de Cd. Mier, Srita. Independencia y Turismo, los Reyes de la tercera edad, funcionarios estatales y municipales, Dr. Roberto González González Director del ITEA en el Estado, expresidentes municipales autoridades educativas, los alcaldes de Miguel Alemán, Gral. Treviño y Agualeguas N.L. familiares, amigos, autoridades civiles y militares, asociaciones civiles, así como la ciudadanía mierense.

Subsecretario de SEDISOL en estado Lic. Ernesto Ferrara Theriot y representantes personales del Gobernador del Estado Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, fue el encargado de Tomar Protesta como Presidente Constitucional de Cd. Mier al Lic. Roberto G. González Hinojosa durante el periodo 2018 – 2021, posteriormente el alcalde Tomo Protesta al Honorable Cabildo.

Acto seguido el Presidente Municipal dirigió un mensaje al pueblo de Mier como primer acto oficial, “Reitero el compromiso de la administración que encabezo para trabajar en coordinación permanente el Señor Gobernador de Tamaulipas Lic. Francisco García Cabeza de Vaca y con el próximo presidente de la republica Lic. Andrés Manuel López Obrador para mejorar a nuestro país y a sus instituciones con la finalidad de lograr el progreso que tengamos un mejor lugar para heredar a hijos y a las generaciones venideras”.

Por ello exhorto a todos los servidores públicos de esta administración municipal a que desempeñemos nuestra función pública de forma eficiente y eficaz con permanente animo de servicio sin olvidar que nos debemos a la ciudadanía que confió en nuestro proyecto de gobierno para dirigir el destino de nuestro Pueblo Mágico por los próximos tres años.

Durante el evento el representante del gobernador dijo congratularse con la celebración de este acto republicano y protocolario de instalación del Ayuntamiento 2018 – 2021 que da cuenta de la salud plena de la democracia.

Dijo que los gobiernos tienen que generar sinergia para que la ciudadanía las organizaciones de la sociedad civil, academia, los empresarios se sumen a la tarea de construir un mejor Mier y un mejor Tamaulipas.