Éxito y muy buena respuesta de los automovilistas en Campaña de promoción del PAN

Miguel Alemán
Herramientas
Tipografias

Realiza Laura Ivone Hernández campaña de promoción del proyecto político correspondiente a la Diputación Federal del Distrito II que encabeza Letty Gutiérrez.

Realiza Laura Ivone Hernández campaña de promoción del proyecto político correspondiente a la Diputación Federal del Distrito II que encabeza Letty Gutiérrez.

La cita fue en la avenida Emiliano Zapata frente de la Plaza Principal, aprovechando cuando el semáforo vial estaba en rojo para saludar y entregar las propuestas de campaña.

Laura Ivone Hernández estuvo acompañada por el Lic Encarnación Peña González Presidente del Comité Directivo Municipal de Acción Nacional, así mismo por un grupo limitado de amigas, haciéndose mención que esto se debe a que la participación se dará en grupos pequeños.

Por otro lado es importante mencionar que en todo momento se cuidaron las medidas de seguridad sanitaria. “Estamos brindando todo nuestro respaldo y apoyo a nuestras amigas Letty y Laura quienes hacen formula en la Diputación Federal por nuestro Distrito.

Se sabe de antemano que saldrán triunfantes en esta contienda, porque son dos grandes mujeres que representan la cultura del esfuerzo, y traen las mejores propuestas.

El 19 de abril iniciamos oficialmente con la campaña de Ramiro Cortez Barrera para Presidente Municipal así como la de nuestro amigo Félix Moyo García candidato a Diputado Local por el Tercer Distrito, es importante que la ciudadanía sepa que estamos ante la elección más grande de la historia y que habremos de decidir sobre el futuro que queremos dejarle a la gente que más queremos" manifestó el Lic. Encarnación.