Con el objetivo de trabar por el bienestar de los derechohabientes la Presidenta Municipal Profra. Nataly García Díaz, recibió en su despacho al C.P. Raúl Velázquez Guerrero, Titular Oficina Representación ISSSTE en Tamaulipas.
Con el objetivo de trabar por el bienestar de los derechohabientes la Presidenta Municipal Profra. Nataly García Díaz, recibió en su despacho al C.P. Raúl Velázquez Guerrero, Titular Oficina Representación ISSSTE en Tamaulipas.
La Primera autoridad del municipio informo a este medio de comunicación que en materia de salud es muy importante que los diazordenses tengan los servicios necesarios mas apremiantes para que no tengan que acudir a Reynosa para ser atendidos.
Agrego que no quitara el dedo del renglón para seguir teniendo mas y mejores atenciones de salud por el bienestar de los habitantes del municipio fronterizo.


