Por instrucciones de la Presidenta Nataly García Díaz el equipo de Atención Ciudadana y personal del Sistema DIF Municipal se encuentran regalando pan y café en el Panteón Municipal, para aquellas personas que acuden a visitar a sus seres queridos que se adelantaron en el camino.
Por instrucciones de la Presidenta Nataly García Díaz el equipo de Atención Ciudadana y personal del Sistema DIF Municipal se encuentran regalando pan y café en el Panteón Municipal, para aquellas personas que acuden a visitar a sus seres queridos que se adelantaron en el camino.


