La Dirección de EcologÃa, a cargo del Ing. Horacio Guerra RodrÃguez, por indicaciones de la Presidenta Municipal Lic.Nataly GarcÃa DÃaz continúa con el programa de reforestación en las escuelas.
La Dirección de EcologÃa, a cargo del Ing. Horacio Guerra RodrÃguez, por indicaciones de la Presidenta Municipal Lic.Nataly GarcÃa DÃaz continúa con el programa de reforestación en las escuelas.
La edil reconoció el compromiso de las instituciones educativas: el Centro de Atención Múltiple Domingo Sáenz Mancilla, la Secundaria General Club de Leones, la Primaria Leona Vicario y la Secundaria Técnica 48 en Valadeces, quienes se sumaron con entusiasmo al cuidado de cada arbolito plantado.
Hoy sembramos esperanza y compromiso hacia un entorno más saludable para las generaciones futuras. ¡Gracias a todos por contribuir a un municipio más limpio y sostenible! finalizó diciendo la alcaldesa Nataly GarcÃa DÃaz.