En el marco de la Cuarta Sesión de Cabildo, nos complace compartir un paso importante en nuestra administración: la aprobación de los Delegados Municipales de los Ejidos, Poblados y Congregación de Díaz Ordaz.
En el marco de la Cuarta Sesión de Cabildo, nos complace compartir un paso importante en nuestra administración: la aprobación de los Delegados Municipales de los Ejidos, Poblados y Congregación de Díaz Ordaz.
Con una votación unánime, se designó a cada uno de los delegados, quienes en su mayoría son mujeres, demostrando así nuestro compromiso con la equidad de género y la participación activa de las mujeres en el liderazgo comunitario.
Durante la sesión, procedimos a la toma de protesta, exhortándoles a desempeñar su labor con responsabilidad y dedicación, siempre buscando el bienestar de la ciudadanía.
En esta misma sesión se llevó a cabo la aprobación por unanimidad de la iniciativa de ley de ingresos para el ejercicio fiscal 2025 además se aprobó la propuesta para nombrar como Oficial Mayor al Ing. Ezequiel García Cortina, quien también rindió protesta de manera protocolaria ante los integrantes del H. Cabildo.
Seguimos trabajando con determinación para fortalecer nuestras instituciones y promover el progreso de nuestro querido municipio.


