Sostiene Alcaldesa Nataly García Reunión con Directores de la Administración

Diaz Ordaz
Herramientas
Tipografias

Esta mañana, como parte de nuestro proceso de mejora continúa para optimizar el desempeño de nuestro equipo, sostuve una reunión de trabajo con los directores de la administración en la que intercambiamos impresiones e ideas.

Esta mañana, como parte de nuestro proceso de mejora continúa para optimizar el desempeño de nuestro equipo, sostuve una reunión de trabajo con los directores de la administración en la que intercambiamos impresiones e ideas.

En el marco de los cambios que estamos implementando para fortalecer nuestra labor, entregamos el nombramiento de nuevo Director de Redes y Comunicación Social al Ing. Emilio Delgado Santiago. Aprovechamos la ocasión para exhortarlo, al igual que a los demás directores, a cumplir con su encomienda y seguir trabajando con el compromiso que tenemos con la ciudadanía.