Inician el registro del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” en Díaz Ordaz

Diaz Ordaz
Herramientas
Tipografias

Está mañana arranco el programa histórico que representa una gran oportunidad para jóvenes de 18 a 29 años.

Está mañana arranco el programa histórico que representa una gran oportunidad para jóvenes de 18 a 29 años.

Este apoyo federal permitirá a los jóvenes recibir una beca mensual de $7,572 pesos mientras se capacitan para el trabajo en diversos sectores.

La Presidenta Municipal Lic. Nataly García Díaz reitero el compromiso con la juventud, brindándoles herramientas para construir un mejor futuro y fortalecer sus habilidades.

Este programa no solo apoya el desarrollo personal, sino también la economía familiar de cientos de hogares en nuestro municipio.

Agrqdecio a la Presidenta de la República Dra. Claudia Sheinbaum Pardo por hacer posible este programa que fortalece la esperanza de miles de jóvenes en todo el país.

Su visión y compromiso con el bienestar de la juventud nos inspira a seguir trabajando por un futuro mejor.

Agradezco también a los comerciantes que se han sumado como tutores demostrando su confianza en esta iniciativa y en el potencial de nuestra juventud, concluyó la edil.