El Gobierno Municipal, bajo el liderazgo de la presidenta Nataly García Díaz, te invita a regularizar tu situación fiscal durante los meses de noviembre y diciembre.
El Gobierno Municipal, bajo el liderazgo de la presidenta Nataly García Díaz, te invita a regularizar tu situación fiscal durante los meses de noviembre y diciembre.
Este es el momento ideal para ponerte al día y contribuir al desarrollo de nuestro municipio.
Tu aportación fortalece los servicios públicos y las obras que benefician a toda la comunidad.
Para más información, visita las oficinas de Catastro del Gobierno Municipal de Gustavo Díaz Ordaz.


