Entrega Alcaldesa Nataly Garcia de becas “Esperanza por Tamaulipas”

Diaz Ordaz
Herramientas
Tipografias

El martes, el Gobierno Municipal encabezado por la alcaldesa Nataly García Díaz, en coordinación con el DIF Municipal dirigido por Nallely García Díaz, realizó la entrega de las becas “Esperanza por Tamaulipas”, pertenecientes al Programa de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Riesgo y Trabajo Infantil.

El martes, el Gobierno Municipal encabezado por la alcaldesa Nataly García Díaz, en coordinación con el DIF Municipal dirigido por Nallely García Díaz, realizó la entrega de las becas “Esperanza por Tamaulipas”, pertenecientes al Programa de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Riesgo y Trabajo Infantil.

En su mensaje, Nallely García Díaz destacó que esta es la última entrega del año de estas becas, cuyo objetivo principal es fomentar la reintegración y garantizar la permanencia de niñas, niños y adolescentes en el sistema educativo.

Asimismo, resaltó que gracias al respaldo de la presidenta del DIF Estatal, Dra. María de Villarreal, y del gobernador Américo Villarreal Anaya, estos apoyos continúan beneficiando a la niñez del municipio.

Por su parte, el Lic. Juan Carlos García Cruz, representante de la titularidad de becas del DIF Estatal, transmitió un mensaje navideño en nombre de la Dra. María de Villarreal, deseando amor, paz y felicidad para todas las familias de Díaz Ordaz.