La alcaldesa Nataly GarcÃa DÃaz formó parte del Club de Conferencias Magistrales, organizado en el marco del 23º aniversario de la AuditorÃa Superior del Estado (ASE). El evento tuvo lugar en el Auditorio del Colegio José de Escandón La Salle, ubicado en la capital de Tamaulipas.
La alcaldesa Nataly GarcÃa DÃaz formó parte del Club de Conferencias Magistrales, organizado en el marco del 23º aniversario de la AuditorÃa Superior del Estado (ASE). El evento tuvo lugar en el Auditorio del Colegio José de Escandón La Salle, ubicado en la capital de Tamaulipas.
Durante las conferencias se abordaron temas de gran relevancia, como:
• Derecho Disciplinario para Autoridades Administrativas.
• Fiscalización Superior y TecnologÃa.
• Uso de la TecnologÃa en la AuditorÃa Gubernamental.
El objetivo de este ciclo de conferencias fue conmemorar la evolución de este órgano técnico de fiscalización, además de fortalecer el conocimiento sobre las disposiciones normativas que rigen la fiscalización y rendición de cuentas.
Asimismo, se buscó promover el desarrollo de capacidades institucionales que impulsen una gestión pública eficiente, transparente y apegada al marco jurÃdico.
La alcaldesa Nataly GarcÃa DÃaz reiteró su compromiso con un gobierno transparente y honesto, subrayando la importancia de cumplir con los lineamientos establecidos en materia de fiscalización y rendición de cuentas.