Invita Alcaldesa Nataly García a aprovecha el 15% de descuento en el impuesto predial

Diaz Ordaz
Herramientas
Tipografias

El Gobierno Municipal de Gvo. Díaz Ordaz, que preside la Lic. Nataly García Díaz, te invita a ponerte al corriente o realizar el pago de tu predial durante este mes de enero y aprovechar el 15% de descuento.

El Gobierno Municipal de Gvo. Díaz Ordaz, que preside la Lic. Nataly García Díaz, te invita a ponerte al corriente o realizar el pago de tu predial durante este mes de enero y aprovechar el 15% de descuento.

Recuerda que con tu contribución apoyas a las mejoras de pavimentación, bacheo, alumbrado público, saneamiento y muchos otros beneficios en nuestro municipio.

Además, contamos con descuentos especiales para pensionados, personas con capacidades diferentes y adultos mayores.

Realiza tu pago en la oficina de Catastro, ubicada en la Presidencia Municipal. ¡Contribuye al desarrollo de nuestro municipio y disfruta de este beneficio!