Aportan Maestros de Díaz Ordaz su granito de arena

Diaz Ordaz
Herramientas
Tipografias

Una vez más queda demostrado que las y los díazordacenses somos solidarios, especialmente en los momentos más difíciles.

Una vez más queda demostrado que las y los díazordacenses somos solidarios, especialmente en los momentos más difíciles.

La Lic. Nataly García Díaz Presidenta Municipal agradeció a los maestros de la zona 051 de preescolar y de la Secundaria Técnica 48 de Congregación Valadeces por su valiosa aportación de víveres, ropa y juguetes que serán entregados a las familias que resultaron damnificadas tras el paso de la tormenta.

Estas donaciones reflejan un profundo espíritu humanista y sin duda serán de gran ayuda para quienes más lo necesitan expreso la Jefa de la Comuna.

Dijo que seguimos trabajando con todo el equipo para llevar soluciones a cada una de las necesidades.

Hoy más que nunca, estamos unidos para apoyarlos puntualizo.