Se prepara gobierno de Díaz Ordaz para la noche del Grito de Independencia

Diaz Ordaz
Herramientas
Tipografias

El gobierno municipal que encabeza Jorge Navarro Garza, se prepara para llevar acabo los festejos del Grito de Independencia, que se llevara a cabo en la explanada de la Presidencia Municipal.

El gobierno municipal que encabeza Jorge Navarro Garza, se prepara para llevar acabo los festejos del Grito de Independencia, que se llevara a cabo en la explanada de la Presidencia Municipal.

A través de Protección Civil, La Policía Estatal y Fuerzas Militares, se implementara un operativo de resguardo, para brindar un ambiente seguro a la ciudadanía la noche del 15 de Septiembre, en que saldrán a disfrutar las familias de los Diazordacenses la Independencia de México.

Por tal motivo se hace la invitación a la ciudadanía a que asista con sus familias y vivan una noche muy mexicana, ademas de que el día sábado 16 de Septiembre, podrán disfrutar de una cabalgata, saliendo de Congregación Valadeces hasta llegar al Ejido Lucio Blanco a partir de las 10 de la mañana.