En un ambiente de verdadera convivencia se llevó a cabo el Rally Magisterial con el que directivos, maestros, psicólogos, personal de apoyo y maestros de lenguaje de la zona escolar 02 de educación especial festejaron el “Día del Maestro”.
En un ambiente de verdadera convivencia se llevó a cabo el Rally Magisterial con el que directivos, maestros, psicólogos, personal de apoyo y maestros de lenguaje de la zona escolar 02 de educación especial festejaron el “Día del Maestro”.
Martha Elena Zapata Bautista supervisora escolar, dijo que en este evento participaron los CAMS de los cinco municipios de la frontera chica y maestros del CECADE y les acompañaron alumnos y madres de familia del CAM Domingo Sáenz Mancilla de este municipio, sede del citado Rally Magisterial.
Volibol, futibeis, y distintas dinámicas que cumplieron su fin de lograr la convivencia entre maestros se llevaron a cabo creando un muy buen ambiente entre todos los asistentes, los que también participaron en una rifa de regalos y disfrutaron de una espléndida comida que ofreció el director del CAM local Roel Cantú Rocha.
“Agradecemos a todos su participación”, dijo la supervisora, “Y quiero remarcar que en esta ocasión el evento se desarrolló en Díaz Ordaz porque queremos poner especial atención en este plantel para que sean cada vez más alumnos los que se atiendan aquí para dar cumplimiento a nuestro


