Por instrucciones del Presidente Municipal Jorge Navarro y con la encomienda de “Lo Hago Por Ti” se siguen llevando acabo las acciones de asistencia social y auxilio a la población más vulnerable, donde de nueva cuenta un grupo de personas fueron llevadas al Hospital La Carlota de Montemorelos, Nuevo León.
