Diaz Ordaz

La Dirección de Salud del gobierno municipal realizó una brigada médica en el Poblado Luis Echeverría y el Ejido Ideal el Campesino, además se hizo entrega de medicamentos a pacientes con enfermedades crónico degenerativas, y se llevaron a cabo chequeos de presión arterial y glucosa en la sangre. Para el gobierno municipal la salud es primero.

En el marco de las actividades del Mes Naranja, con motivo de la conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y Niñas, el gobierno municipal que encabeza la presidenta Nataly García Díaz a través del Instituto Municipal de las Mujeres, llevó a cabo el izamiento de la bandera naranja como símbolo de apoyo y alto a la violencia.

Leer más...

Como parte de los trabajos de mejora de calles en nuestro municipio para seguridad de las y los ciudadanos, el equipo de bacheo realizó trabajos de mantenimiento en la Av. Hidalgo entre calles Benito Juárez y Venustiano Carranza, así como también en las calles Benito Juárez, Calle Lauro García, Calle Jesús Garza y la Calle Zaragoza en Congregación Valadeces.

Leer más...

Más Artículos...