El gobierno municipal que encabeza la presidenta Nataly García Díaz a través de la Dirección de Obras Públicas iniciaron los trabajos de corte y rehabilitación en los baches de la Avenida Hidalgo ocasionados por las recientes lluvias.
El Tamaleo
Noticias de la Frontera Chica
El gobierno municipal que encabeza la presidenta Nataly García Díaz a través de la Dirección de Obras Públicas iniciaron los trabajos de corte y rehabilitación en los baches de la Avenida Hidalgo ocasionados por las recientes lluvias.
La Dirección de Salud del gobierno municipal realizó una brigada médica en el Poblado Luis Echeverría y el Ejido Ideal el Campesino, además se hizo entrega de medicamentos a pacientes con enfermedades crónico degenerativas, y se llevaron a cabo chequeos de presión arterial y glucosa en la sangre. Para el gobierno municipal la salud es primero.
Con el objetivo de mantener una ciudad limpia la cuadrilla de limpieza y recolección de basura trabajan bajo las inclemencias del tiempo así lo informo la Presidenta Municipal Profra. Nataly García Díaz.
Visitamos la Escuela Primaria “José María Morelos” del Rancho Piedras donde hicimos entrega de 2 equipos de mini split esto en compañía de la Directora de Educación Bilma Ibarra Valadez y de la Delegada Nancy Hernández Armenta.
Acudí a la invitación por parte del Lic. Librado Treviño Gutiérrez, representante Local del Instituto Nacional de Migración en Miguel Alemán a la presentación del Programa Héroes Paisanos Invierno 2022.
Durante esta contingencia climatológica en la que se presentan lluvias y bajas temperaturas, Gerardo Falcón Uribe, Director de Protección Civil, encabeza el operativo Carrusel en el que se atienden a las personas más vulnerables.
En el marco de las actividades del Mes Naranja, con motivo de la conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y Niñas, el gobierno municipal que encabeza la presidenta Nataly García Díaz a través del Instituto Municipal de las Mujeres, llevó a cabo el izamiento de la bandera naranja como símbolo de apoyo y alto a la violencia.
Esta mañana la Dirección de Educación Municipal en coordinación con los diferentes planteles de educación en el municipio, llegaron al acuerdo por unanimidad de cancelar el desfile conmemorativo al 112 Aniversario de la Revolución Mexicana.
Como parte de los trabajos de mejora de calles en nuestro municipio para seguridad de las y los ciudadanos, el equipo de bacheo realizó trabajos de mantenimiento en la Av. Hidalgo entre calles Benito Juárez y Venustiano Carranza, así como también en las calles Benito Juárez, Calle Lauro García, Calle Jesús Garza y la Calle Zaragoza en Congregación Valadeces.