Continúan con éxito las fiestas de los 262 aniversario de Cd. Mier

Mier
Herramientas
Tipografias

Continúan con éxito las festividades de los 262 aniversario de Mier, donde el alcalde Roberto González González sigue impulsando y promoviendo las tradiciones, de un Pueblo histórico, lleno de fortaleza en cada una de las presentaciones artísticas y culturales.

Continúan con éxito las festividades de los 262 aniversario de Mier, donde el alcalde Roberto González González sigue impulsando y promoviendo las tradiciones, de un Pueblo histórico, lleno de fortaleza en cada una de las presentaciones artísticas y culturales.


Las fiestas de los 262 aniversario, del 5 al 15 de marzo, encabezadas por el presidente municipal Roberto González González y su esposa Maria del Refugio Guerra de Gonzalez coordinadas por el Comité de Festejos , se están realizando con gran beneplácito, con la presencia de las familias mierenses y visitantes de los municipios hermanos , de Nuevo León y Texas.

Este martes en el teatro del pueblo se realizo la exitosa participación de la Casa de Cultura de Mier, entregando el alcalde y su esposa los reconocimientos a los alumnos quienes demostraron con sus bailes folckoricos, sus brillantes talentos artísticos culturales .

Por lo que la presidenta del comité de Festejos Andrea García Garza , invita a ser parte de estos festejos que continúan este miércoles con la participación del grupo Ley Norteño de CONARTE DE General Treviño a las 20 horas en teatro del pueblo, el Jueves la exhibición de rondas infantiles y salto de cuerdas y juegos tradicionales , a las 10.00 horas en la escuela primaria Club de Leones, así mismo otra serie de programaciones que se estarán disfrutando las familias, y sin faltar los juegos mecánicos, y exhibiciones artesanales .