Seguimos abrigando a nuestras familias, estamos visitando sus hogares para llevarles chocolate caliente, pan, cajas de galletas, cobijas, algunos otros apoyos como leche, arroz y pollo.
Seguimos abrigando a nuestras familias, estamos visitando sus hogares para llevarles chocolate caliente, pan, cajas de galletas, cobijas, algunos otros apoyos como leche, arroz y pollo.
Estaremos muy al pendiente de cada familia, pedimos que se abriguen y que se cuiden de esta temporada invernal, el albergue está activo en la Casa Club del Adulto Mayor informo la Presidenta del Sistema DIF Mier.


