Otra de las acciones realizadas el día de hoy fue la sustitución y reparación de 12 metros lineales de tubería de PVC de 2 1/2 pulgadas en calle Zaragoza entre Belisario Domínguez y Álvaro Obregón, sustituyendo tubería de asbesto que ya venía presentando problemas.
Otra de las acciones realizadas el día de hoy fue la sustitución y reparación de 12 metros lineales de tubería de PVC de 2 1/2 pulgadas en calle Zaragoza entre Belisario Domínguez y Álvaro Obregón, sustituyendo tubería de asbesto que ya venía presentando problemas.
Por otra parte, realizamos la sustitución de 60 metros lineales de tuberías de asbesto por tubería de PVC de 3 pulgadas de diámetro en la calle Iturbide entre Marroquín y Victoria.
Con estas acciones estamos previniendo fugas y garantizando un mejor servicio.
Agradecemos el apoyo de todos los compañeros que intervinieron en estos trabajos: Simón, Manuel, Reynaldo, Rogelio, Mario, Andrés, Javier, Luis.
Así mismo hacemos de su conocimiento que estás vialidades permanecerán cerradas, ya que se necesita revisar que no se presenten fugas y, a su vez, por seguridad de los compañeros, se dieron por terminados para que fueran a sus hogares a descansar.
El día de mañana estaremos trabajando para rehabilitar los accesos.
Trabajando para brindarles un mejor servicio #contupagohacemosmas


