Inauguración del Torneo Relámpago de Softbol

Mier
Herramientas
Tipografias

El pasado fin de semana, la Presidenta Municipal Adriana Hinojosa Ibáñez llevó a cabo la inauguración del torneo relámpago de softbol en el icónico Parque Gil Javier Guerra, un espacio que no solo representa un lugar de esparcimiento, sino también un punto de encuentro para la comunidad y el fomento de la práctica deportiva.

El pasado fin de semana, la Presidenta Municipal Adriana Hinojosa Ibáñez llevó a cabo la inauguración del torneo relámpago de softbol en el icónico Parque Gil Javier Guerra, un espacio que no solo representa un lugar de esparcimiento, sino también un punto de encuentro para la comunidad y el fomento de la práctica deportiva.

Con su presencia en el evento, la presidenta reforzó su compromiso inquebrantable con el deporte local, tomando la iniciativa de cubrir todos los gastos asociados a los encuentros, demostrando así su dedicación al bienestar de los ciudadanos y el desarrollo de actividades recreativas en la localidad.

Al batear el esférico, se dieron inicio oficialmente las actividades deportivas, participando jugadores de diferentes equipos locales, así como de la región.

Este torneo no solo promoverá el talento deportivo, sino que también servirá como una plataforma para fortalecer la unión entre las familias y comunidades, reforzando la idea de que el deporte es una herramienta poderosa para la salud.

Este tipo de iniciativas son vitales para construir una sociedad más saludable y unida, donde el juego y el trabajo en equipo ayuden a crear no solo buenos deportistas, sino también mejores ciudadanos.