Llevan a cabo” Encendido de Luminarias” en el Parque Gilbert

Mier
Herramientas
Tipografias

La Administración Municipal 2024 - 2027, encabezada por la Lic. Adriana Hinojosa Ibáñez, ha demostrado su compromiso con el bienestar de la comunidad al realizar el encendido de luminarias en el Parque Gilbert, ubicado en el Barrio “La Chalupa”.

La Administración Municipal 2024 - 2027, encabezada por la Lic. Adriana Hinojosa Ibáñez, ha demostrado su compromiso con el bienestar de la comunidad al realizar el encendido de luminarias en el Parque Gilbert, ubicado en el Barrio “La Chalupa”.

Estas acciones han beneficiado a todas las familias de este sector, mejorando significativamente los espacios públicos y ofreciendo un lugar seguro de esparcimiento para quienes realizan actividades físicas y pasan tiempo de calidad en familia.

El encendido de luminarias en el Parque Gilbert no solo ha contribuido a la seguridad de los habitantes del Barrio “La Chalupa”, sino que también ha fomentado la convivencia y el sano entretenimiento.

Contar con espacios públicos bien iluminados es fundamental para promover la práctica de actividades al aire libre y el contacto con la naturaleza, lo que a su vez contribuye a la salud física y emocional de la comunidad.