Celebrando el XVII Aniversario de Ciudad Mier como Pueblo Mágico, se dio el encendido del Pino Navideño, un evento que llenó de luz y color a toda plaza, la Presidenta Municipal, Lic. Adriana Hinojosa, acompañada del Presidente del Sistema DIF, Lic. Patroclo Treviño Ramos, Cabildo y las familias mierenses, se unieron para dar inicio a estas festividades tan especiales.
Celebrando el XVII Aniversario de Ciudad Mier como Pueblo Mágico, se dio el encendido del Pino Navideño, un evento que llenó de luz y color a toda plaza, la Presidenta Municipal, Lic. Adriana Hinojosa, acompañada del Presidente del Sistema DIF, Lic. Patroclo Treviño Ramos, Cabildo y las familias mierenses, se unieron para dar inicio a estas festividades tan especiales.
El encendido del Pino Navideño marcó el comienzo a la temporada navideña, el cielo se iluminó con espectaculares fuegos pirotécnicos, creando un ambiente de emoción. Después del encendido, se llevó a cabo una callejoneada sobre el Arroyo San Juan, donde la Banda de Marcha "Los Venados" lideró un emocionante recorrido por las calles de Mier, la música inundó el ambiente, mientras los mierenses se unían para disfrutar de este tradicional paseo.
Finalmente, la celebración continuó en la explanada de la Plaza Juárez, donde todos pudieron disfrutar de un baile animado con la música de Combinación Guerrero, Fue un momento para recordar y valorar la magia de la temporada navideña, así como para celebrar en grande los logros y reconocimientos que hacen de Mier un lugar verdaderamente especial.