Exhibición del Taller de Pinturas de la Casa de la Cultura de Ciudad Mier

Mier
Herramientas
Tipografias

En el marco del 17 Aniversario de Mier como Pueblo Mágico, se llevó a cabo una exhibición de pinturas realizadas por los alumnos de la Casa de la Cultura, en la cual pudimos apreciar el talento artístico de nuestra comunidad, los participantes mostraron hermosas creaciones utilizando diferentes técnicas, todo bajo la guía del Profesor Arturo Cavazos.

En el marco del 17 Aniversario de Mier como Pueblo Mágico, se llevó a cabo una exhibición de pinturas realizadas por los alumnos de la Casa de la Cultura, en la cual pudimos apreciar el talento artístico de nuestra comunidad, los participantes mostraron hermosas creaciones utilizando diferentes técnicas, todo bajo la guía del Profesor Arturo Cavazos.

La Lic. Adriana Hinojosa Ibáñez felicitó a los alumnos por su trabajo y les animó a seguir participando en los cursos y talleres que ofrece la Casa de la 0Cultura, que van desde banda de marcha, danza, estudiantina y pintura. Estas actividades no solo ayudan al crecimiento artístico de los participantes, sino que también contribuyen al desarrollo emocional de los mismos.

En el evento estuvieron presentes el Presidente del Sistema DIF, Lic. Patroclo Treviño Ramos, la Señorita Turismo, Génesis González, la Mtra. Carmen Alicia Guerra Ríos de Vinculación Educativa y la Mtra. Etelvina Guerra Hinojosa, Directora de la Casa de la Cultura. Esta exhibición de pinturas es un ejemplo del potencial artístico que existe en nuestra comunidad y de la importancia de fomentar y apoyar el talento local, inspirando a nuevos talentos y enriqueciendo nuestra cultura.

¡Felicidades a todos los participantes! XVII Aniversario de Mier Pueblo Mágico