Alcaldesa Adriana Hinojosa atiende llamado de la ciudadanía para sofocar incendio en el basurero

Mier
Herramientas
Tipografias

La Presidenta Municipal, Lic. Adriana Hinojosa Ibáñez, al primer llamado giró instrucciones a Protección Civil para sofocar el incendio del basurero municipal en nuestra ciudad, agradeciendo la colaboración de la Guardia Nacional y COMAPA en esta situación de emergencia.

La Presidenta Municipal, Lic. Adriana Hinojosa Ibáñez, al primer llamado giró instrucciones a Protección Civil para sofocar el incendio del basurero municipal en nuestra ciudad, agradeciendo la colaboración de la Guardia Nacional y COMAPA en esta situación de emergencia.

Sin embargo, cabe mencionar que aún se siguen llevando a cabo trabajos para controlar por completo el incendio, por lo que pedimos la comprensión y paciencia de la ciudadanía.

Es lamentable que se haya causado este daño a la población al prender fuego en el basurero municipal.

Les informamos que se va llevar a cabo una investigación para identificar a los responsables de este acto de maldad que juega con el bienestar de las familias.

Es importante recordar que generamos todos la basura que se deposita en el basurero municipal.

Por lo tanto, es responsabilidad de cada uno de nosotros contribuir con la comprensión, trabajando unidos, podemos lograr un cambio positivo en nuestra comunidad.