La celebración del DÃa de los Reyes Magos es una oportunidad para fortalecer los lazos de amistad y camaraderÃa entre los empleados municipales, creando un ambiente positivo para trabajar en equipo y lograr los objetivos de la administración.
La celebración del DÃa de los Reyes Magos es una oportunidad para fortalecer los lazos de amistad y camaraderÃa entre los empleados municipales, creando un ambiente positivo para trabajar en equipo y lograr los objetivos de la administración.
El compartir chocolate caliente y la tradicional rosca de Reyes Magos es un gesto de generosidad y fraternidad entre los colaboradores.
Además, con esta celebración se inicia las labores oficiales de la administración municipal, marcando el inicio de un nuevo periodo de trabajo en el que se busca el bienestar y el progreso de la comunidad.
La participación de todo el personal de Presidencia Municipal en esta celebración es un sÃmbolo de unidad y compromiso con los valores y principios que rigen la gestión pública.