La labor de los enfermeros es fundamental para el funcionamiento de cualquier Centro médico.
La labor de los enfermeros es fundamental para el funcionamiento de cualquier Centro médico.
Ellos son quienes están constantemente al cuidado de los pacientes, brindando atención médica, realizando procedimientos, administrando medicamentos y velando por el bienestar de todos aquellos que se encuentran bajo su cuidado.
Es por eso que debemos agradecer y reconocer todo su trabajo, su responsabilidad y su amor a su profesión.
Los enfermeros y enfermeras son piezas clave en el sistema de salud, su labor es indispensable para garantizar la atención y la recuperación de los pacientes.
Es importante resaltar que los enfermeros y enfermeras merecen ser respetados y valorados por la importante labor que realizan dÃa a dÃa.
Su dedicación, compromiso y empatÃa son cualidades que los hacen verdaderos héroes y heroÃnas de la salud.
En este sentido, la presidenta municipal, Lic. Adriana Hinojosa Ibáñez reconoció la labor de los enfermeros y enfermeras en una visita al centro de salud local, donde les entregó un detalle como muestra de agradecimiento.
Celebrando asà el pasado 6 de enero, dÃa del enfermero, con cariño y reconocimiento para todos aquellos que dedican su vida a cuidar y salvar la de los demás.
Se agradece todas las atenciones del director de la unidad, Dr. Rolando RamÃrez.