La participación de la presidenta municipal Adriana Hinojosa en la Asamblea Anual de la Asociación Ganadera Local de Ciudad Mier es un claro ejemplo de la vinculación entre el gobierno municipal y el sector agropecuario. Este evento no solo resalta la importancia de la ganadería como pilar económico de la región, sino que también demuestra la voluntad de las autoridades locales para apoyar y fortalecer a los productores ganaderos.
La participación de la presidenta municipal Adriana Hinojosa en la Asamblea Anual de la Asociación Ganadera Local de Ciudad Mier es un claro ejemplo de la vinculación entre el gobierno municipal y el sector agropecuario. Este evento no solo resalta la importancia de la ganadería como pilar económico de la región, sino que también demuestra la voluntad de las autoridades locales para apoyar y fortalecer a los productores ganaderos.


