El DÃa de la Candelaria es una festividad tradicional mexicana que se celebra el 2 de febrero, en la cual se acostumbra comer tamales y realizar una convivencia entre familiares, amigos y compañeros de trabajo.
El DÃa de la Candelaria es una festividad tradicional mexicana que se celebra el 2 de febrero, en la cual se acostumbra comer tamales y realizar una convivencia entre familiares, amigos y compañeros de trabajo.
En esta ocasión, la presidenta municipal Adriana Hinojosa decidió celebrar esta tradición compartiendo tamales con el personal de la presidencia municipal.
Esta iniciativa de la presidenta municipal no solo fomenta la tradición y la cultura mexicana, sino que también promueve la camaraderÃa y el compañerismo entre los trabajadores del ayuntamiento.
Compartir una comida tan emblemática como los tamales crea un ambiente de unión y colaboración dentro del equipo de trabajo, fortaleciendo la relación entre esta gran familia de la Administración 2024 - 2027.
También cantaron las mañanitas a la Mtra. MarÃa Etelvina Guerra y C. Andrés Juárez MartÃnez, felicitándolos por 1 año más de vida.