En este momento la Presidencia Municipal, a través del departamento de Fomento Deportivo a cargo del Profr. Noel González y Luis Aranda encargado de la Disciplina de voleibol, se esta llevando el Torneo Relámpago Mixto en apoyo a la Corte Real Electa del 272 Aniversario de nuestro Municipio.
En este momento la Presidencia Municipal, a través del departamento de Fomento Deportivo a cargo del Profr. Noel González y Luis Aranda encargado de la Disciplina de voleibol, se esta llevando el Torneo Relámpago Mixto en apoyo a la Corte Real Electa del 272 Aniversario de nuestro Municipio.
Participando los equipos Garza Contable, Wiwi agualeguas, Pandas, UPRR, Mier, Cazadores Alfa, Cazadores Beta, Cazadores Omega, Camargo, Bastión y Power Ranger pertenecientes de los vecinos municipios de DÃaz Ordaz, Camargo, Miguel Alemán, Mier y Agualeguas, Nuevo León.
La Presidenta Municipal, Lic. Adriana Hinojosa Ibáñez agradece la colaboración de todos al realizar estas acciones deportivas que son importantes en la salud y el apoyo a nuestra Corte Real Electa del 272 Aniversario.
Hacemos una invitación a la población a disfrutar de estos encuentros y a su vez cooperar comprando chicharrones y tostadas preparadas.