Este a帽o, el Parque San Luis se convirti贸 en el escenario de un encuentro de futbeis, acci贸n de integraci贸n y fortalecimiento de los lazos comunitarios.
Este a帽o, el Parque San Luis se convirti贸 en el escenario de un encuentro de futbeis, acci贸n de integraci贸n y fortalecimiento de los lazos comunitarios.
En un ambiente festivo, chicos y grandes se unieron para disfrutar de una tarde llena de actividad f铆sica, risas y un poco de diversi贸n con los inevitables tropiezos y ca铆das que suelen acompa帽ar a este tipo de encuentros.
La participaci贸n en dicho evento fue significativa, reflejando el inter茅s de la comunidad por el deporte y la convivencia.
Los equipos compitieron con entusiasmo, destacando el esp铆ritu de competencia amistosa que caracteriz贸 el evento.
El equipo "El Quilombo" se alz贸 como el campe贸n, demostrando habilidad y trabajo en equipo.
Por su parte, el equipo "Presi" se adjudic贸 el segundo lugar, y el "Difzania" ocup贸 el tercer puesto.
Estos resultados no solo representan una forma de reconocimiento a los jugadores, sino tambi茅n una motivaci贸n para seguir participando en futuros eventos deportivos. Los premios en efectivo, entregados por la Presidenta Municipal Adtiana Hinojosa Ib谩帽ez y la Corte Real de Arleth I y la Corte Real Infantil de Escarlett I.
La Lic. Adriana Hinojosa, agradece y felicita a los equipos "Castores" y "Rebeldes" por su participaci贸n. De igual manera al narrador, el famoso "Chon".