El gobierno municipal de Cd. Mier que dirige la Lic. Adriana Hinojosa Ibáñez en coordinación con el Jardín de Niños Profr. Vladímir Treviño Rodríguez y Jardín de Niños Francisco Ramírez Canales, conmemoraron el 219 aniversario del natalicio de Benito Juárez García.
El gobierno municipal de Cd. Mier que dirige la Lic. Adriana Hinojosa Ibáñez en coordinación con el Jardín de Niños Profr. Vladímir Treviño Rodríguez y Jardín de Niños Francisco Ramírez Canales, conmemoraron el 219 aniversario del natalicio de Benito Juárez García.
En compañía del Mayor de Caballería, Jaime Martínez, representante de Coronel Julio Cesar López Telles y del Venerable Maestro de la Logia 22 Andrés Torrecillas, el representante de la Lic. Adriana Hinojosa Ibáñez, C.P. Abdón Canales Díaz hicieron el izamiento de la bandera Mexicana entonando el himno nacional.
En el mensaje de la mandataria municipal, Lic. Adriana Hinojosa Ibáñez, a cargo del Síndico Municipal, C.P. Abdón Canales Díaz, señaló que Benito Pablo Juárez García es un símbolo de respeto, hombre que luchó incansablemente por la paz.
Hoy la esperanza radica en que los niños y jóvenes de nuestro municipio, inspirados por el legado de Juárez, se conviertan en los próximos héroes de nuestro Estado y Nación. Son ellos quienes tienen el potencial de continuar la lucha por un futuro mejor, donde la paz y el respeto sea la base del sendero.
El Jardín de Niños Francisco Ramírez Canales y Jardín de Niños Vladímir Treviño Rodríguez dedicaron una canción y poesía al Benemérito de las Américas.
Para finalizar se montó una guardia de honor, con integrantes del Cabildo, Logia Simbólica No. 22, Corte Real del 272, Corte Real del Adulto Mayor, funcionarios municipales, estatales y educativas.


