El gobierno municipal de Cd. Mier que dirige la Lic. Adriana Hinojosa Ibáñez en coordinación con el JardÃn de Niños Profr. VladÃmir Treviño RodrÃguez y JardÃn de Niños Francisco RamÃrez Canales, conmemoraron el 219 aniversario del natalicio de Benito Juárez GarcÃa.
El gobierno municipal de Cd. Mier que dirige la Lic. Adriana Hinojosa Ibáñez en coordinación con el JardÃn de Niños Profr. VladÃmir Treviño RodrÃguez y JardÃn de Niños Francisco RamÃrez Canales, conmemoraron el 219 aniversario del natalicio de Benito Juárez GarcÃa.
En compañÃa del Mayor de CaballerÃa, Jaime MartÃnez, representante de Coronel Julio Cesar López Telles y del Venerable Maestro de la Logia 22 Andrés Torrecillas, el representante de la Lic. Adriana Hinojosa Ibáñez, C.P. Abdón Canales DÃaz hicieron el izamiento de la bandera Mexicana entonando el himno nacional.
En el mensaje de la mandataria municipal, Lic. Adriana Hinojosa Ibáñez, a cargo del SÃndico Municipal, C.P. Abdón Canales DÃaz, señaló que Benito Pablo Juárez GarcÃa es un sÃmbolo de respeto, hombre que luchó incansablemente por la paz.
Hoy la esperanza radica en que los niños y jóvenes de nuestro municipio, inspirados por el legado de Juárez, se conviertan en los próximos héroes de nuestro Estado y Nación. Son ellos quienes tienen el potencial de continuar la lucha por un futuro mejor, donde la paz y el respeto sea la base del sendero.
El JardÃn de Niños Francisco RamÃrez Canales y JardÃn de Niños VladÃmir Treviño RodrÃguez dedicaron una canción y poesÃa al Benemérito de las Américas.
Para finalizar se montó una guardia de honor, con integrantes del Cabildo, Logia Simbólica No. 22, Corte Real del 272, Corte Real del Adulto Mayor, funcionarios municipales, estatales y educativas.