En coordinación entre el Gobierno Federal y el Gobierno Municipal, se llevó a cabo una conferencia sobre el tema de la drogadicción, impartida por la Dra. Denise Mascorro Abendaño, del Centro de Salud Mier. Durante el evento, se invitó a los asistentes a acercarse a esta unidad de salud para recibir mayor información y orientación sobre el tema.
En coordinación entre el Gobierno Federal y el Gobierno Municipal, se llevó a cabo una conferencia sobre el tema de la drogadicción, impartida por la Dra. Denise Mascorro Abendaño, del Centro de Salud Mier. Durante el evento, se invitó a los asistentes a acercarse a esta unidad de salud para recibir mayor información y orientación sobre el tema.
Asimismo, en este espacio se brindó apoyo a los jóvenes interesados en el programa "Jóvenes Construyendo el Futuro", facilitando el proceso de registro y la orientación necesaria para integrarse a esta capacitación.
La Lic. Verónica Razo, mentora del programa, agradeció el interés y la disposición de la Presidenta Municipal, Lic. Adriana Hinojosa Ibáñez en ayudar en el desarrollo de la juventud.