Como histórica e inolvidable fue la celebración del Día del Niño en Cd. Mier, encabezado por la Presidenta Municipal Lic. Adriana Hinojosa Ibáñez y por su esposo y presidente del Sistema DIF Lic. José Patroclo Treviño Ramos, dando alegría a los miles de festejados, con juegos infantiles con el Show de “El Circo de Cochechito” bailes y rifa de bicicletas, patinetas bañeras y una gran variedad de regalos.
Como histórica e inolvidable fue la celebración del Día del Niño en Cd. Mier, encabezado por la Presidenta Municipal Lic. Adriana Hinojosa Ibáñez y por su esposo y presidente del Sistema DIF Lic. José Patroclo Treviño Ramos, dando alegría a los miles de festejados, con juegos infantiles con el Show de “El Circo de Cochechito” bailes y rifa de bicicletas, patinetas bañeras y una gran variedad de regalos.
Dentro del marco de la celebración de este 30 de Abril Día del Niño, el gobierno municipal y el Sistema Dif Municipal ofrecieron a los reyes del hogar su fiesta inolvidable.
Fue este sábado, cuando la Presidenta Municipal Lic. Adriana Hinojosa Ibáñez y el DIF Municipal llevaron a cabo dicho evento a las 4 de la tarde dándoles la bienvenida a los niños y las niñas, que llegaban al “Centro de Arte y Cultura”, entregándoles a cada uno un refrigerio, su bolsita y un boleto para la rifa de regalos.
Por ultimo al finalizar el evento a la salida el personal del Sistema DIF del hogar recibieron una bolsa de golosinas y un regalo para deleite de los reyes del hogar.


