La presidenta municipal, Lic. Adriana Hinojosa Ibáñez, acompañó al gobernador del estado, Dr. Américo Villarreal Anaya, durante el arranque del programa "Impulso Económico", una iniciativa que busca fortalecer el desarrollo de las y los emprendedores tamaulipecos.
La presidenta municipal, Lic. Adriana Hinojosa Ibáñez, acompañó al gobernador del estado, Dr. Américo Villarreal Anaya, durante el arranque del programa "Impulso Económico", una iniciativa que busca fortalecer el desarrollo de las y los emprendedores tamaulipecos.
Durante el evento, se llevó a cabo la entrega de apoyos del Fondo Tamaulipas, beneficiando a mujeres y hombres que, con esfuerzo diario, impulsan sus negocios y sostienen a sus familias.
La alcaldesa expresa su agradecimiento a la secretaria de Economía, Ninfa Cantú Deándar, por su compromiso con el bienestar económico de los municipios. “Este tipo de acciones reafirman que en Tamaulipas se trabaja de manera conjunta por el desarrollo de todas y todos”.
Programas como Microcrédito, Transformando Mi Negocio, Microemprendedor, Credibienestar e Impulso Económico son herramientas clave para seguir fortaleciendo la economía local, generando oportunidades y apoyando a quienes más lo necesitan.


