Por instrucciones de la Presidenta Municipal, Lic. Adriana Hinojosa Ibáñez, se han llevado a cabo trabajos de mantenimiento, solucionando el problema de la bomba en la alberca pública ubicada en el parque "Gilbert", con el objetivo de ofrecer a las familias un espacio digno, seguro y lleno de diversión.
Por instrucciones de la Presidenta Municipal, Lic. Adriana Hinojosa Ibáñez, se han llevado a cabo trabajos de mantenimiento, solucionando el problema de la bomba en la alberca pública ubicada en el parque "Gilbert", con el objetivo de ofrecer a las familias un espacio digno, seguro y lleno de diversión.
Se hace un atento llamado a los padres y adultos responsables que acuden con menores, para que en todo momento se mantengan al pendiente de ellos, a fin de evitar accidentes y garantizar su bienestar.
Se exhorta a todos los visitantes a cuidar de estas instalaciones y respetar el reglamento establecido, para que este espacio continúe siendo un lugar de convivencia y sano esparcimiento para la comunidad.