El Gobierno Municipal de Mier hace una atenta invitación a todas las familias para cuidar y preservar nuestros espacios de recreación, como lo son las albercas ubicadas en el Parque "Gilbert"
El Gobierno Municipal de Mier hace una atenta invitación a todas las familias para cuidar y preservar nuestros espacios de recreación, como lo son las albercas ubicadas en el Parque "Gilbert"
. Les pedimos su valiosa colaboración para mantenerlas limpias, depositando la basura generada durante su visita en los botes correspondientes.
Es importante evitar dejar pañales, artÃculos sanitarios u otros desechables en el área, a fin de proteger la salud de todas las personas que disfrutan de este lugar.
Recordemos que la limpieza y el cuidado de estos espacios contribuyen a que sigan siendo un punto de encuentro seguro y agradable para la convivencia familiar.