En nuestro municipio continuamos con las actividades del Mes Rosa, esta vez en coordinación con el Distrito de Salud IMSS Bienestar, con una conferencia sobre el Cáncer de Mama, impartida por el Dr. Rogelio Olivares.
En nuestro municipio continuamos con las actividades del Mes Rosa, esta vez en coordinación con el Distrito de Salud IMSS Bienestar, con una conferencia sobre el Cáncer de Mama, impartida por el Dr. Rogelio Olivares.
Durante la charla se abordaron los factores de riesgo y la importancia de conocer nuestro cuerpo para lograr una detección temprana.
Asimismo, las asistentes tuvieron la oportunidad de experimentar con el simulador avanzado para examen de mama, y las mujeres interesadas se beneficiaron con el dispositivo iBreastExam, herramienta innovadora para la detección oportuna del cáncer de mama.
La Lic. Adriana Hinojosa Ibáñez invita a todas las mujeres a realizarse la autoexploración, participar en las campañas de detección o acudir al Centro de Salud IMSS Bienestar para recibir atención y orientación en la prevención de esta enfermedad.


