En un ambiente lleno de alegría, tradición y orgullo, este domingo se vivió una jornada inolvidable en la hermosa Ciudad Mier, como parte de las celebraciones por el 273 Aniversario de su fundación.
En un ambiente lleno de alegría, tradición y orgullo, este domingo se vivió una jornada inolvidable en la hermosa Ciudad Mier, como parte de las celebraciones por el 273 Aniversario de su fundación.
Las calles se llenaron de color, música y entusiasmo con un espectacular desfile en el que participaron carros alegóricos elaborados por distintas instituciones educativas, reflejando la creatividad, dedicación y el gran trabajo de quienes pusieron su talento y empeño en cada detalle.
La energía del evento se hizo sentir con la participación de la Marcha de la Banda Venados, así como con la presencia de la Agencia Volkswagen y Club Frontera Style que también se sumó a esta gran fiesta del pueblo.
Durante el recorrido, la Presidenta Municipal, Lic. Adriana Hinojosa Ibáñez, acompañada por la Senadora Olga Patricia Sosa Ruiz y el Lic. Patroclo Treviño Ramos, Presidente del Sistema DIF Municipal, convivieron con las familias asistentes, compartiendo algodones de azúcar y deliciosas golosinas, gesto que llenó de sonrisas y alegría a niños y adultos.
En su mensaje, la Presidenta Municipal expresó su profundo agradecimiento a todas las personas e instituciones que hicieron posible este magnífico desfile, reconociendo su entusiasmo y participación en esta importante celebración para el municipio.
De manera especial, se destacó la trayectoria del “Mini Súper Santos”, negocio que durante 30 años ha sido parte del crecimiento y desarrollo de la comunidad, recibiendo un merecido reconocimiento por su esfuerzo, constancia y compromiso con Ciudad Mier.
La celebración continuó con la convivencia entre familias, donde se compartieron deliciosos tacos de diversos guisos, fortaleciendo el espíritu de unión y gratitud que caracteriza a esta tierra llena de historia y tradición.
Para cerrar con broche de oro, el público disfrutó de la extraordinaria participación del Grupo de Danza Coatlicue de Nuevo Laredo, quienes con su talento, disciplina y pasión por el arte folklórico deleitaron a los asistentes con una magnífica presentación.
Sin duda, fue un día lleno de emoción, cultura y orgullo que reafirma el amor de su gente por Ciudad Mier, una tierra de historia viva, tradiciones y corazones unidos en celebración.


