Mier

Esta mañana se llevó a cabo el inicio del Campamento de Verano de la Casa de la Cultura. La presidenta municipal, Lic. Adriana Hinojosa Ibáñez, acompañada por el presidente del Sistema DIF, Lic. Patroclo Treviño Ramos, estuvieron presentes en este evento, el cual representa una experiencia enriquecedora y divertida para todos los pequeños participantes.

Leer más...

Esta mañana se llevó a cabo el inicio del Campamento de Verano de la Casa de la Cultura. La presidenta municipal, Lic. Adriana Hinojosa Ibáñez, acompañada por el presidente del Sistema DIF, Lic. Patroclo Treviño Ramos, estuvieron presentes en este evento, el cual representa una experiencia enriquecedora y divertida para todos los pequeños participantes.

Leer más...

Más Artículos...