La reciente conferencia sobre el cáncer de mama, organizada por la presidencia municipal, el Sistema DIF, el Centro de Salud y la Jurisdicción Sanitaria #9, se llevó a cabo con el objetivo de concienciar a la población sobre un problema de salud grave.
