Al compás de la Banda Mixteca y Los Cadetes de Linares de César Guerrero, resonó la celebración del Día del Padre en nuestra querida ciudad.
El Tamaleo
Noticias de la Frontera Chica
Al compás de la Banda Mixteca y Los Cadetes de Linares de César Guerrero, resonó la celebración del Día del Padre en nuestra querida ciudad.
Con el fin de seguir apoyando a la educación, el Presidente Municipal, Lic. Patroclo Treviño Ramos brindó apoyo económico a estudiantes para viajar a Cd. Victoria, y participar en el Concurso de Escoltas Etapa Estatal, la región norte de Tamaulipas será representada por alumnos de la Sec. Gral. Pdte. Adolfo Ruiz Cortines de Cd. Mier.
La Dirección de Protección Civil de Guerrero exhorto a la ciudadanía Guerrerense por tiempo severo dentro de la próximas horas, por probable lluvia fuerte a intensa, vientos mayores a los 70 km/h, rayos y caída de granizo.
Se le informa a la ciudadanía en general, que hemos interrumpido el servicio de agua potable, con la finalidad de que cuando se restablezca el servicio de energía eléctrica, podamos arrancar con los niveles adecuados en los tanques de almacenamiento.
El Presidente Municipal, Lic. Patroclo Treviño Ramos continúa respaldando activamente al sector deportivo, esta vez atendiendo las solicitudes de jóvenes futbolistas pertenecientes a equipos de la Liga de Fútbol Juvenil que compiten en el Parque Nuevo Amanecer, bajo la dirección del C. Javier Sandoval.
De acuerdo con el pronóstico del SMN, hoy lunes 20 de mayo inicia la tercera ola de calor, ya que se espera un sistema anticiclónico en niveles medios de la atmosférica.
Esta mañana el Presidente Municipal, Lic. Patroclo Treviño Ramos estuvo presente en la ceremonia de Graduación del COBAT #11 “Jesús Ramírez Quintanilla”, Generación: 2023– 2024 Roberto Otero Castillo, el Alcalde entregó medallas y diplomas a los estudiantes más destacados, premiando sus éxitos y incentivando a alcanzar sus metas.
Trabajando con los tres órdenes de Gobierno, el Presidente municipal, Lic. José Patroclo Treviño Ramos, estuvo presente en la entrega de tarjetas para los Comités de Salud y Bienestar del Programa "La Clínica Es Nuestra", el edil agradece y se compromete con el nuevo modelo de atención a la salud IMSS-Bienestar, para garantizar el servicio de salud para los mierenses.
En el marco del Día del Maestro, el Presidente Municipal, Patroclo Treviño Ramos, felicitó a los docentes que cada día dedican su tiempo para educar a los niños y jóvenes de Mier y de esta frontera.