El Alcalde José Patroclo Treviño Ramos, felicitó a todas las Mamás, reconoció su labor y honró el trabajo que realizan cada momento del año, destacó que es una oportunidad para apreciar su dedicación desinteresada y su sacrificio para sacar adelante a sus hijas e hijos.
