El Presidente Municipal, Lic. Patroclo Treviño Ramos ha estado apoyando a los comerciantes del centro histórico con anuncios muy atractivos para mejorar la infraestructura visual, promocionar e identificar los negocios.
El Tamaleo
Noticias de la Frontera Chica
El Presidente Municipal, Lic. Patroclo Treviño Ramos ha estado apoyando a los comerciantes del centro histórico con anuncios muy atractivos para mejorar la infraestructura visual, promocionar e identificar los negocios.
Como un sincero agradecimiento el Lic. Patroclo Treviño Ramos, ofreció a todo el personal de la presidencia municipal una posada, aplaudiendo toda su labor en sus dependencias durante todo el año.
Cd. Mier celebró en grande el día de la Virgen Inmaculada Concepción, Patrona de nuestro Pueblo Mágico, la imagen católica llegó a Mier hace 270 años cuando esta tierra llevaba el nombre de Villa de la Purisma Concepción de Mier.
Como parte de las celebraciones del Día de Reyes Magos, el Alcalde Patroclo Treviño Ramos compartió la tradicional Rosca y chocolate con el personal de la presidencia municipal, lo acompaño su esposa Adriana Hinojosa de Treviño, agradeciendo la bendición que les toco al cortar la rosca.
Para muestra de ello, este maravillo "Desfile Navideño 2023" sobre la calle principal de nuestro municipio, donde la sonrisa de todos los niños fue lo más hermoso, los aplausos llenos de amor que fortalecen el núcleo familiar, participando gobierno municipal, población estudiantil y público en general, todos juntos con un gran espíritu navideño donde reine la paz y la esperanza de un Mier con Grandeza.
El día de hoy las abuelitas de Casa Club tuvieron la visita de los alumnos del J/N Profr. Vladimir Treviño Rodríguez grupo a cargo de la Mtra. Mayra Rico Juárez, también nos acompañó la Presidenta del Sistema DIF Mtra. Adriana Hinojosa de Treviño. Los pequeños alumnos vinieron a regalarles un poco de su amor a nuestras abuelitas, pero también a bailarles y cantarles un bonito villancico, muchas gracias por su visita.
El Presidente Municipal Patroclo Treviño Ramos en compañía del Honorable Cabildo colocó esta mañana una ofrenda floral al pie del Obelisco y una guardia de honor, haciendo un minuto de silencio en memoria de los héroes caídos en la Batalla de Mier de 1842.
Nuestra tierra ha sido marcada por acontecimientos muy importantes, hechos históricos que jamás deben de ser olvidados, como la Batalla de Mier que se dio en 1842 como un intento de venganza de los Texanos para castigar y depredar a las poblaciones Tamaulipecas.
La Secretaría de Turismo del Estado de Tamaulipas, en colaboración estrecha con la Presidencia Municipal de Cd. Mier Pueblo Mágico, se complace en anunciar la apertura del proceso electivo para la conformación del comité ciudadano, presentando los nuevos lineamientos en concordancia con las reglas establecidas para el desarrollo turístico sostenible en nuestro pueblo mágico.