Trabajadores del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana en la delegación de Miguel Alemán, Tamaulipas realizaron un plantón pacífico en las instalaciones de Telmex, exigiendo soluciones a la falta de vacantes, cambios en términos de jubilación y otra peticiones laborales.
Trabajadores del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana en la delegación de Miguel Alemán, Tamaulipas realizaron un plantón pacífico en las instalaciones de Telmex, exigiendo soluciones a la falta de vacantes, cambios en términos de jubilación y otra peticiones laborales.
Alejandro Cortez Treviño, Secretario General del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana (STRM) señaló a www.eltamaleo.com que: “Estamos solicitando que nos incorporen vacantes ya que nos hemos ido disminuyendo, estamos trabajando el 40% del personal”.
Por otro lado, el secretario aseguró que aquellas personas que tengan problemas con el celular o el internet, no podrán ser atendidos ya que, por motivo de la huelga, no se encuentran laborando, también confirmó que por los momentos no van a cortar el servicio así que si se presenta algún problema es un caso aislado y nada tiene que ver con esta protesta, ya que la huelga es propiamente de los trabajadores con la empresa.


